WhatsApp

Los mejores peleadores de Muay Thai del mundo

Los mejores peleadores de Muay Thai del mundo

Clases de Muay Thai en CDMX

Las artes marciales son una forma de vida para quien las practica, la pasión y empeño que se imprima, determinará su posición entre la competencia. En esta ocasión hablaremos del clases de Muay Thai, que es el deporte nacional de Tailandia, recurren al desgaste de lucha en donde los contrincantes intercambian golpes con motivos ofensivos y defensivos.

El Muay Thai se conoce como “el arte de los ocho miembros” o “arte de las ocho armas”. El nombre radica en el hecho de que se usan ampliamente técnicas con las manos, las rodillas y las tibias, por lo que un practicante puede ejecutar ataques utilizando ocho puntos de contacto:

  • Posición dos puños (puños)
  • Cuatro puntos (puños y pies) usando en las artes marciales orientadas al deporte

Los mejores destacan donde sea, por lo que a continuación, te presento a algunos de los considerados los mejores peleadores de Muay Thai en el mundo ¡conócelos!

Apidej Sit Hirun

Es conocido por ser un luchador tailandés con mayor potencia de pegado que jamás haya competido en el deporte. Es recordado por haber roto un brazo de una sola patada, se le ha tomado como referente a la generación dorada de futuros peleadores.

Somrak Khamsing

Es considerado el orgullo tailandés, consiguió el oro Olímpico en Boxeo pasando a ser el primer tailandés en conseguirlo. Un luchador con un ágil movimiento en el ring, pasado de uno a otro como un híbrido entre boxeador y combatiente de Muay Thai.

Esta clasificado como el número uno en los ranking de Lumpinee y Ratchadamnoern Stadium, aunque nunca lucharía por el título. Los encargados de organizar los dos estadios se negaban a darle combates, porque sabían que era muy bueno. Dada esta situación, tomo la decisión de retirarse del Muay Thai y paso hacer boxeo amateur, ya en el 2012 decidió volver y pelear contra la leyenda del Muay Thai Jomhod.

Saenchai

Es una de las leyendas vivas del deporte, estamos hablando de uno de los combatientes más metódicos que nunca se ha visto. Ha combatido en lo más alto del deporte por todo el mundo, durante más de una década.

Se le conoce por dar un margen de 5 a 10 kg de ventaja a sus contrarios cuando son extranjeros. Es el luchador más ágil, con mayor talento y destreza que cualquier otro luchador del deporte, su punto más flojo es el clinch, dada su corta estatura.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

top
5 razones para que tu hijo practique jiu-jitsujiu jitsu escuelas dfclases de muay thai cdmxLos niños tailandeses y el Muay Thai
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTÁCTANOS

Direccion

Campeche 246 Col.Condesa

Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Correo

topbrothermexico@gmail.com

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp