WhatsApp

Razones para comenzar a practicar Muay Thai

Razones para comenzar a practicar Muay Thai

Clases de muay thai cdmx

¿Quienes conocer razones de peso para comenzar a practicar clases de Muay Thai en la CDMX? Pues entonces has llegado al lugar correcto, porque hoy te daremos una lista con razones que debes considerar para ponerte en movimiento y aprender esta arte marcial tan popular en los últimos años.

Bye bye estrés 

Se ha comprobado que cualquier actividad física permite reducir los niveles de estrés en las personas, especialmente los que se generan por presiones sociales, cargas de trabajo o por el estilo de vida que se tiene.

A diferencia de otros deportes, el muay thai es considerado «deporte de contacto», lo que se traduce como golpes directos con el cuerpo a objetivos específicos, liberando mayores niveles de adrenalina en el cuerpo y permitiendo así disminuir la tensión corporal y mental que causa el estrés. Los ataques explosivos que se pueden experimentar en la práctica son los idóneos para sacar todas esas frustraciones y tensiones que se acumulan día a día.

Piernas de ensueño 

No es una mentira que tanto hombre como mujeres buscan trabajar mucho el área de las piernas, con la finalidad de moldearlas y poder lucirlas torneadas y firmes. Si uno de tus propósitos se enfoca en está área del cuerpo, entonces el Muay thai es una actividad perfecta para ti. Ya que uno de los principales movimientos de ataque se enfoca en diferentes técnicas de patadas, el deporte se enfoca en fortalecer y desarrollar cada músculo desde el pie hasta el muslo para sacarle el mayor provecho. Cada patada trabajo cierta zona y con el tiempo, no solo se tornan mucho más firmes, sino que aumentan su agilidad y fuerza en ellas. En resumen: ten una piernas de ensueño y una patada con potencia, un combo 2X1.

¡A fortalecer la mente!

Aunque suene un poco extraño, cualquier arte marcial o actividad física permite entrenar la mente a diferentes niveles. En principio brindan autoconfianza, lo que se traduce como el primer paso para llevar a cabo cualquier actividad. Pero también se enfoca en desarrollar coraje y resistencia, tanto para enfrentar temores como para crear un umbral de dolor más amplio.

Además de eso, permite que la mente aprenda a agilizarse, desarrollando un pensamiento y respuesta más rápida ante un ataque y una toma de decisiones en segundos.

Estas son solo tres, pero no las únicas, dime ¿Te animarías a tener una clase o necesitas más motivos?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

top
Algunas de las técnicas más empleadas en el Muay Thaijiu jitsu escuelas df5 razones para que tu hijo practique jiu-jitsu
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTÁCTANOS

Direccion

Campeche 246 Col.Condesa

Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Correo

topbrothermexico@gmail.com

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp